En medio de los rumores sobre la separación de Guillermo Francella y Marynés Breña, su hija Yoyi Francella decidió hablar y dar su perspectiva sobre el tema. Luego de ser abordada por la prensa tras salir de Luzu, la actriz y conductora minimizó la situación y aseguró que la familia se encuentra bien. "Estamos todos bien. La verdad es que está todo muy bien. Se está haciendo algo grande de algo que es normal. Somos una familia hermosa, tenemos contacto y es lo importante", explicó Yoyi, dejando en claro que tanto ella como sus padres están afrontando esta etapa de forma tranquila.

Durante su encuentro con la prensa, Yoyi también destacó la importancia de la privacidad que su familia ha sostenido a lo largo de los años. Reconoció que, aunque entiende la labor de los medios, no desea "esconderse" ni dramatizar la situación. "Es un tema de ellos, y lo importante es que estemos bien todos. Nos dieron una infancia bastante privada, y creo que hay que hablar hasta donde uno quiera y poner el límite. Soy celosa de mi intimidad", señaló, expresando su firme postura en torno a mantener ciertos aspectos de su vida personal fuera del ojo público.

La joven actriz también salió en defensa de su tío, Ricardo Francella, quien recientemente fue protagonista de un altercado con la prensa. Ricardo, conocido por su carácter amigable, tuvo un enfrentamiento con el notero de A la Tarde, quien lo abordó en la vía pública para obtener detalles sobre la supuesta separación de su hermano. "Él no está acostumbrado a esto. Es la persona más buena y graciosa de este mundo, lo amo. Le ponen una cámara y se puso nervioso, creo que es por eso, nada más", dijo Yoyi, justificando la reacción de su tío.

El incidente con el periodista Oliver Quiroz fue registrado y generó repercusiones. Durante la breve conversación, Ricardo reaccionó violentamente y se mostró molesto ante las insistentes preguntas, llegando a advertir al notero de que "no lo fastidiara". Este tipo de situaciones suelen ser incómodas para las figuras públicas, y la familia Francella, conocida por su reserva, no ha sido la excepción en esta ocasión, buscando así preservar su intimidad en medio de los rumores.